El Restaurante La Isla

La Isla, el restaurante que ahora tienes la oportunidad de visitar, fundado por José“Pepito” Castell, es uno de los más populares de Vinaròs. No es de extrañar. Con dieciséis años, Pepito ya trabajaba en el sector. Aprendiz, se llamaba entonces. Hay que ser valiente, tozudo y tener un gran espíritu de sacrificio, para dedicarse a la hostelería durante toda una vida. Con veinte años ya participó en la primera carrera de camareros que se organizó en la ciudad. Y desde entonces, forma parte de la historia viva de esta profesión, que aún nos recuerda que el trabajo, sumado a la ilusión, pueden hacer real más de un sueño.

Desde el Mont Joan (germen de lo que ahora es La Isla), a nuestros días, han pasado muchos años. Y los celebramos mirando atrás con cariño y una cierta nostalgia, la justa para seguir adelante, dando las gracias por la herencia recibida. Sin duda a María Cinta, mano derecha y esposa, sin la que esto no hubiera sido posible y a Pepito, el hombre de la perpetua sonrisa, que ni las crisis, ni el duro trabajo, ni los años, han sido capaces de borrar.

Cocina saludable

Es de todos conocido que la gastronomía Mediterránea es de las más admiradas y reconocidas en el mundo. En 2013 la Unesco la nombró Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad. No solo por los productos frescos que son su corazón, si no por la preparación y modo de cocinarla. Sin trampas ni disfraces, la cocina que elaboramos en Restaurante La Isla está libre de artificios y trampantojos. Bienvenidos y buen provecho.

Paseo San Pedro 5, 12500 Vinaròs, Castellón

Teléfono: 964 45 23 58

Mail: laislamarisqueria@gmail.com 

Todos los derechos reservados - Inspiration & design by SocialDuo 

XXVI JORNADES DE LA CUNA DELS ARROSSOSDEL 30 D'OCTUBRE AL 29 DE NOVEMBRE

VINARÓS 2020