La vista también juega

Hay quien come por los ojos. Siempre se ha dicho. Pero no es una buena táctica pedir con hambre y solo por lo apetecible de las fotos. Porqué puedes acabar pidiendo lo que no vas a comerte. Pero es humano. Viendo las fotos de algunos de nuestros platos, sinceramente, nos dan ganas de pedir. Pero bueno, echa una ojeada a algunas creaciones. Seguro que te gustan.

Nuestras especialidades

En Restaurante La Isla encontrarás todo tipo de marisco y pescado fresco. Pero siquieres saber que es aquello que destaca, toma nota. Podemos cocinarte un rodaballo salvaje (no de piscifactoría), al hinojo que seguro te encanta. En cuestión de arroces, estás en el sitio indicado, con “espardenyas”, de langosta o bogavante, una paella marinera, negro, “arrosejat”, caldoso, seco, solo pide… Y por supuesto, el producto estrella de la ciudad el langostino, alabado en toda cocina, que, preparándolo al vapor, a la plancha, al ron o como sea, siempre es garantía de éxito…

La Carta

No vamos a alardear, que no estaría bien. Pero te aseguramos que nuestra carta te va a encantar. Busca, decide y pide.

Menú Degustación

Si quieres acercarte a nuestra cocina, los menús degustación son una de las opciones más interesantes. Déjanos que te mostremos lo mejor que sabemos hacer. Seguro que no te decepcionan.

Vinos

Por supuesto que un buen vino puede aligerar un mal plato, pero también estropear uno bueno. Decide bien, si no lo tienes claro, pide ayuda a nuestros camareros, te asesorarán.

Paseo San Pedro 5, 12500 Vinaròs, Castellón

Teléfono: 964 45 23 58

Mail: laislamarisqueria@gmail.com 

Aviso Legal

Politica de Cookies  

Politica de Privacidad

Todos los derechos reservados - Inspiration & design by SocialDuo